jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 5 may 2020

Visión opositora

El Gen de la cuarta activó reuniones virtuales con Stolbizer por el accionar de los jueces

Vía Zoom, dirigentes de la región analizaron la situación actual del país y mostraron una mirada crítica por la liberación masiva de presos.


Por:
Redacción

 

Dirigentes del Gen de la cuarta sección electoral se reunieron –días atrás- con la líder del espacio  Margarita Stolbizer de manera virtual con el objetivo de analizar la situación de la provincia de Buenos Aires en materia de salud y justicia por la liberación masiva de privados de libertad que desató la polémica entre los dos poderes del Estado, el Ejecutivo y el judicial.

Dirigentes de Chacabuco, Pehuajó, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Lincoln, Tejedor, entre otros, participaron del encuentro y se esperan que para los próximos Stolbizer coordine con las demás secciones electorales y agregar a especialistas sobre temas de actualidad.

Del encuentro salieron algunas consideraciones que plantearan como espacio opositor como el armado de un comité de crisis de expertos en producción y economía para que el Congreso y la Legislatura avancen con la iniciativa; además de garantizar la transparencia en la función pública en este contexto de excepción. 

Además, el partido Gen salió a repudiar la liberación masiva de presos en la provincia de Buenos Aires y en ese sentido, tiene “una mirada crítica y de preocupación por el accionar de algunos jueces con respecto a las excarcelaciones”, dijeron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias