viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 6 may 2020

Política

Sergio Berni vuelve a pisar la cuarta en una recorrida que incluye desde Villegas a Chacabuco

Este jueves el Ministro de seguridad bonaerense hará un nuevo paso por el noroeste bonaerense. De acuerdo a la agenda prevista a la que accedió INFONOROESTE, comenzará a las 7 de la mañana su paso por los distritos de la ruta 188 para culminar por la tarde sobre la 7.


Este jueves el Ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, hará un nuevo paso por el noroeste bonaerense. De acuerdo a la agenda prevista, comenzará a las 7 de la mañana su paso por los distritos de la ruta 188: General Villegas, Ameghino, General Pinto y Lincoln para culminar por la tarde sobre la 7 en Junín aproximadamente a las 15 horas y culminar en Chacabuco, para luego emprender el retorno a La Plata.

Hace apenas una semana, el funcionario estuvo recorriendo Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado y Chivilcoy,junto a los intendentes  con el fin de evaluar con los jefes comunales el trabajo que realizan en la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

En Junín, puntualmente, Berni, se verá con Pablo Petrecca y sus funcionarios del área de seguridad que fueron los que más levantaron la voz y criticaron la medida de sacarle la responsabilidad a la policía en los controles de los accesos y reducirla a una presencia de solo dos efectivos en apoyo al personal municipal.

Además, se espera que visite el hospital Abraham Piñeyro para analizar junto a las autoridades sanitarias del centro de salud, del municipio y la Región Sanitaria III, el trabajo que se vino realizando en el marco de la pandemia y los mecanismos de prevención previstos ante un pico de contagios. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias