viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 may 2020

Cuarentena Administrada

Comercios, profesionales y empresas vuelven a la actividad en Viamonte

Este lunes, tras la aprobación por parte del gobierno provincial a las solicitudes del municipio,comerciantes, profesionales y empresas volverán a abrir sus puertas.


Este lunes, tras la aprobación por parte del gobierno provincial a las solicitudes del municipio, en General Viamonte, comerciantes, profesionales y empresas volverán a abrir sus puertas. "Quiero saludar a cada uno de ellos y a todos los trabajadores que podrán volver a sus puestos para reactivar de a poco la economía de nuestro pueblo", dijo la Secretaria de Gobierno, Ana Paula Cascallar, quien remarcó: "con el esfuerzo de cada uno de nosotros, Gral. Viamonte volverá a reactivarse".

"Esta pandemia cambió nuestra vida cotidiana y nos obligó a priorizar lo más importante que tenemos: la salud de nuestra gente", agregó la funcionaria y señaló: "también quiero enviar fuerzas a los trabajadores que todavía deben esperar un poco más mientras continúa la emergencia por #coronavirus".

"Juntos vamos a salir de esta situación porque ese es el espíritu de nuestro pueblo. Buen comienzo de semana", cerró en su página de la red social facebook.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias