viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 12 may 2020

Cierre de fronteras

"Nos solidarizamos con Chacabuco, pero tomamos la medida de restringir", justificó funcionario de Salto

Ese municipio anunció el fin de semana que prohíbe sin excepciones el ingreso personas procedentes del vecino distrito, por temor al traslado del virus.


Luego de que se confirmaran cinco casos de coronavirus en la localidad bonaerense de Chacabuco, el municipio de Salto anunció que prohíbe sin excepciones el ingreso de vecinos de esa ciudad –distante a solo 52 kilómetros-, por temor al traslado del virus.

La medida regirá por 14 días y fue comunicada por el secretario general de la comuna, Camilo Alessandro, acompañado por la directora adjunta del Hospital “Presidente Juan Domingo Perón”, Myrna Rebottaro.

“Nos solidarizamos con la gente de Chacabuco, pero nosotros hemos tomado la medida preventiva de restringir, al menos por 14 días, la circulación total con la ciudad vecina esperando cómo se desarrolla la situación”, indicó Alessandro. Y continuó: “A Salto llegan muchas personas de Chacabuco a trabajar y nos hemos comunicado con las empresas de nuestro cordón industrial, a las cuales pertenecen esas personas, para que no vengan por dos semanas”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias