jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2020

Cierre de Fronteras

Diputado de Chivilcoy pidió a autoridades de Salto y Lincoln "no discriminar"

Los casos positivos de Covid-19 de los últimos días hicieron que los municipios de la zona cerraran el paso por 15 días y prohibieran el ingreso de ciudadanos de Chacabuco y Alem. El legislador de la cuarta sección, Fabio Britos (Chivilcoy) reclamó: "cuidarse si, discriminar no".


Los casos positivos de Covid-19 de los últimos días hicieron que los municipios de la zona, Salto y Lincoln, cerraran el paso por 15 días y prohibieran el ingreso de ciudadanos de Chacabuco y Alem como medida de prevención, al menos por 15 días hasta conocer los resultados de la evolución de contagios. En ese sentido, el legislador de la cuarta sección, Fabio Britos (Chivilcoy) reclamó: "cuidarse si, discriminar no".

"Mi solidaridad y acompañamiento a @victoraiola y @CharlyFerraris y a través de ellos a los ciudadanos de #Chacabuco y #LeandroNAlem por los casos positivos de Covid-19 en sus distritos, a la vez que humildemente llamo a la reflexión a Intendentes de los distritos vecinos", tuiteó el diputado bonaerense.

Además, expresó: "que impiden los ingresos a vecinos de esos lugares, lo que no solamente viola el decreto presidencial sino que genera una clara discriminación. Cuidarse si. Discriminar no. #QueLaPandemiaNoNosEnfermeElAlma".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias