viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 may 2020

Política

"Kicillof y Alberto parece que nunca formaron parte del proyecto que gobernó 30 años la provincia"

El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur, se refirió a las críticas del presidente Alberto Fernández y del Gobernador Áxel Kicillof sobre lo hecho en el gobierno provincial durante la gestión anterior, sobre todo en materia sanitaria.


El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur, se refirió a las críticas del presidente Alberto Fernández y del Gobernador Áxel Kicillof sobre lo hecho en el gobierno provincial durante la gestión anterior, sobre todo en materia sanitaria, en medio de la pandemia por el coronavirus: "sorprende e indigna la crítica. Evidentemente o desconocen la provincia (cosa que es tristemente probable porque ambos son porteños) o piensan que en medio de la emergencia cualquier disparate es válido", arremetió. 

En ese sentido, el dirigente radical dijo a INFONOROESTE que "no hacen mención al Plan Integral de Guardias en los 80 hospitales, refacción de techos, ingresos, insumos básico, quirófanos, el SAME en 119 municipios, cobertura de cargos médicos. Todas cuestiones que en 2015 con la provincia "activa como nunca" de Daniel Scioli eran pauperrimas". 

Mansur, expresó además que "se olvidan que manejaron la provincia más de 30 años, que son parte de un proyecto político que destruyó el sistema sanitario bonaerense, que las escuelas se cayeron a pedazos, que la inseguridad y los muertos en ocasión de robo se incrementaron a cifras siderales, que no hicieron un kilómetro de ruta, que no llegaron con servicios básicos como agua potable, cloacas, cloacas, urbanización mínima en los barrios populares del conurbano y del interior".

En tanto, el presidente de la UCR juninense consideró que "hablan de igualdad y lo único que desarrollaron fue el asistencialismo. Fijense en cómo viven los vecinos del conurbano y de las zonas más humildes y cómo vivían hace 30 años y se darán cuenta que es lo mismo, lamentablemente. Háganse cargo y no quieran justificar sus fracasos con el gobierno anterior". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias