viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 14 may 2020

Sintonía entre colegas

"La crítica fácil y la demagogia chocará de frente con la realidad", respaldó Britos a Gatica

El intendente de Chivilcoy apoyó a su colega de Bragado, Vicente Gatica, en medio de los pedidos que tiene de mayor flexibilización de actividades y aclaró que en su municipio están preparados por si crecen la cantidad de casos.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, respaldó a su colega de Bragado, Vicente Gatica, en medio del pedido de mayor flexibilización que le realizaron en su distrito para salidas deportivas y señaló que "la crítica fácil y la demagogia de quedar bien desde la comodidad y la falta de responsabilidad, chocará de frente con la realidad".

Gatica pubilcó un mensaje que resonó hacia adentro y fuera del oficialismo de Bragado: "es peligroso, sobre todo los que tenemos responsabilidad institucional, fomentar la idea de que todo se puede liberar. Sobre todo desde un lugar de confort. Tenemos que cuidarnos y cuidar a todos quiénes están en la primera línea, esperando el pico de la PANDEMIA".

"Coincido. La crítica fácil y la demagogia de quedar bien desde la comodidad y la falta de responsabilidad, chocará de frente con la realidad. Deseo estar equivocado, pero nos prepararemos para el caso que crezca la cantidad de casos, como suponen los epidemiólogos", respondió Britos, desde Chivilcoy, a su colega de Bragado, Vicente Gatica.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias