viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 may 2020

Plan de Emergencia/ Junín

El oficialismo respondió a Frente de Todos: "llegaron tarde con la puesta en escena"

“Proponen lo que ya estamos haciendo, llegaron tarde con esta puesta en escena, dijo el concejal Javier Prandi.


Los concejales de Juntos por el Cambio de Junín se mostraron sorprendidos por la conferencia de prensa brindada por sus similares del Frente de Todos en el HCD.“Proponen lo que ya estamos haciendo, llegaron tarde con esta puesta en escena, dijo el concejal Javier Prandi, al tiempo que remarcó: “la eximición de tasas, por ejemplo, se viene realizando desde junio de 2018, mediante un programa de asistencia a Pymes, y eso se va a continuar hacia adelante con nuevos beneficios de alivio fiscal, que ya adelantó el intendente Pablo Petrecca”.

Además, Prandi, presidente de la comisión de presupuesto, subrayó que “casi todos los temas que plantean, que se muestran como reveladores, ya se han tratado en las mesas convocadas por el intendente Petrecca, en la que participan”, aseveró y confirmó que “hace más de 60 días que se viene trabajando en todos los ejes más importantes de esta crisis, y tenemos tres mesas de trabajo: Salud, Social y Económica”.

“Las salidas de recreación, otro de los temas planteados, ya habían sido anunciadas por el ejecutivo, y fueron tratadas en la mesa de Salud, de la cual forman parte, no entendemos por qué esta conferencia, para proponer lo que ya se está haciendo” “Pareciera que utilizan la información de las mesas de trabajo para hacer un show”, añadió Prandi y aseveró que “el intendente Pablo Petrecca defiende a Junín, y siempre lo va a hacer, y es por eso que  durante esta crisis viene trabajando junto a todas las instituciones de la ciudad, desde el primer día”.

En tanto, el concejal Adrián Feldman indicó que “hay concejales de Junín del Frente de Todos que parece que viven en una burbuja. Algunas propuestas son descabelladas, creemos que no es momento para tirar ideas al aire, sino, todo lo contrario, hay que trabajar con mucha prudencia como se viene haciendo”.

Y subrayó que “muchas de las medidas que proponen, incluso, son determinaciones que se deciden en conjunto con el gobierno nacional y provincial. Y a su vez, muchas otras se tienen que ejecutar, justamente, por las malas políticas macroeconómicas que están tomando el gobernador y algunos grupos allegados al presidente que simpatizan con Venezuela, Irán o Cuba”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias