viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 20 may 2020

Carlos Casares

Sin casos positivos, Torchio habilita salidas deportivas

“La autorización será a partir de la semana que viene”, precisó el Jefe Comunal.


“La buena noticia es que seguimos manteniendo en cero los casos por COVID-19”, adelantó el Intendente Municipal, el Escribano, Walter Torchio, previo a informar que hay dos recuperados, 78 personas en seguimiento y 80 hisopados negativos, además de siete en estudio y 1262 infraccionados. 

Desde este martes, en www.casares.gob.ar está abierta la inscripción para caminar, correr y andar en bicicleta. “El registro es necesario para saber cuántas personas desean hacerlo y así, analizar horarios y espacios físicos para llevar adelante las actividades”, de forma ordenada.

Vale aclarar que en la práctica, “la autorización será a partir de la semana que viene”, precisó el Jefe Comunal. Se dará a conocer oficialmente en el comunicado habitual. 

Es un avance, otro logro más de los casarenses pero, “lejos de estar resuelta la situación tenemos que ser más cuidadosos que nunca”, afirmó Torchio respondiendo así a inquietudes de los vecinos que consultan por la apertura de otras actividades. 

En este sentido, el Intendente llamó a la gente a dejar vía redes sociales inquietudes para continuar tomando nota “porque queremos tratar de resolver lo más posible”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias