jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº2930
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2020

Política

La provincia otorga leasing a municipios para la emergencia sanitaria

Las necesidades comunes son equipamientos para laboratorios y ambulancias. “Los créditos tienen una tasa especial entre el 25 y 30% y el primer canon lo van a pagar después del tercer mes", explicaron desde Provincia Leasing.


Los municipios requieren el crédito para la compra de ambulancias y equipamiento para la pandemia. La Presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, se refirió en “La Mecha” por Radio Provincia a la línea especial de Leasing para municipios que presentó el Gobernador Axel Kicillof, destinada a atender la emergencia sanitaria.

Dallera contó que “Provincia Leasing es una empresa del Grupo Banco Provincia, que en principio, destinamos 600 millones para a atender a municipios”.

Además la titular del Leasing, aclaró que “los créditos tienen una tasa especial entre el 25 y 30% y el primer canon lo van a pagar después del tercer mes. El primero se firmo con José C. Paz para financiar ambulancias, y estamos recibiendo pedidos de casi todos los municipios”.

Para finalizar, Dallera sostuvo que “alrededor de 70 municipios ya trabajaron con leasing y querían saber detalles. Las necesidades comunes son equipamientos para laboratorios y ambulancias. Además la línea va financiar cuestiones con la construcción o camionetas para transportar alimentos, siempre relacionados con la pandemia”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias