viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2020

Política

Intendentes vecinalistas con Massa y Meoni por gestiones de obras y transporte

Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) estuvieron con el presidente de la Cámara de Diputados y el ministro de transporte de la nación.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto al grupo de intendentes independientes se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con el objetivo de continuar con las gestiones para sus respectivos Municipios ante funcionarios del orden nacional.

Por un lado, en este encuentro se trató el pedido de inclusión de obras para estos Municipios independientes en el Presupuesto Nacional, el cual aún no fue tratado por dicha Cámara. Además, dialogaron sobre los proyectos respecto a algunos  predios ferroviarios y diferentes temas relacionados con el  transporte.

Cabe remarcar que junto al intendente Britos estuvieron presentes los jefes comunales Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias