jueves 04 de junio de 2020 - Edición Nº2930
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2020

Política

Senadores del Frente de Todos analizaron la situación económica de la provincia con Magario y López

"@BAProvincia está trabajando a destajo, asistiendo a municipios, PyMes y cada bonaerenses para paliar los efectos de la pandemia. De forma paralela, el gobernador @Kicillofok viene realizando las negociaciones para poder reestructurar una deuda impagable que se ha heredado", tuiteó el legislador juninense, Gustavo Traverso.


Los integrantes del bloque de senadores del Frente de Todos se reunieron por videoconferencia con el Ministro de Economía bonaerense Pablo López y la vicegobernadora Verónica Magario con el fin de analizar la situación económica en la Provincia y la situación de la deuda pública.

Sobre el ecuentro, el legislador juninense Gustavo Traverso comunicó en su cuenta de la red social twitter: "los integrantes del bloque de @SenadoFDT_BA nos reunimos por videoconferencia con el Ministro de Economía de la PBA, @PabloJ_LopezOK y la vicegobernadora @VeroMagario con el fin de analizar la situación económica en la Provincia". 

"@BAProvincia está trabajando a destajo, asistiendo a municipios, PyMes y cada bonaerenses para paliar los efectos de la pandemia. De forma paralela, el gobernador  @Kicillofok viene realizando las negociaciones para poder reestructurar una deuda impagable que se ha heredado", agregó.

Tanto nuestro Gobierno Nacional y Provincial han mostrado voluntad de pago y diálogo con los acreedores, pero estas no deben significar más hambre y sufrimiento para el Pueblo Argentino", dijo por último el senador provincial de la cuarta sección.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias