viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 may 2020

Chivilcoy

Britos pidió a Cambiemos "actuar con responsabilidad" y "razonar"

El intendente de Chivilcoy se expresó en su cuenta de twitter al respecto del reclamo de "mayor flexibilización" desde ese sector de la oposición y recordó que en distritos gobernados por esa fuerza política hubo un rebrote de la pandemia.  


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se expresó en su cuenta de twitter al respecto del reclamo de "mayor flexibilización" desde Cambiemos para su ciudad y recordó que en distritos gobernados por esa fuerza política hubo un rebrote de la pandemia.  

"Hay diez casos positivos en un Municipio cercano y en otro municipio de la región dio positivo un niño de 5 años y está esperando el resultado un hermanito de dos años con síntomas, ambos gobernados por Cambiemos, pero militantes PRO nos atacan porque quieren Libertad. Sin remate", arremetió el jefe comunal vecinalista.

"Es hora de dejar de lado diferencias partidarias, odios por malos resultados electorales y poner por delante la salud de todos los vecinos, de todos los municipios, gobierne quien gobierne. Basta de querer sacar ventajas sin advertir que el virus no elige color partidario", expresó luego en su red social.

En tanto, molesto, Britos apuntó que "en sintonía con ellos, dos profesionales de la salud de nuestra ciudad, irresponsablemente buscan obtener aplausos pidiendo aperturas de actividades que están expresamente prohibidas. Los invito a actuar responsablemente. Nadie va a sacar ningún beneficio de la pandemia. Razonen".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias