jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2020

Política

Blaiotta respondió a Scasso: "se llaman radicales y son defensores de la corrupción kirchnerista"

El ex presidente de la UCR de Junín, hoy militante del Frente de Todos, cuestionó con dureza el rol del partido y de sus concejales ante la emergencia económica local y durante el gobierno de Cambiemos.


Ante la carta al lector enviada a la redacción de INFONOROESTE con la firma del ex presidente de la UCR de Junín, Silvio Scasso, donde cuestionó el rol del radicalismo y el acompañamiento de sus ediles al proyecto de emergencia económica enviado por el intendente Pablo Petrecca al Concejo, Graciela Blaiotta, integrante del bloque de Juntos por el Cambio por el radicalismo, consultada por este medio, manifestó que  "cuando el mundo, nuestro país y nuestra ciudad atraviesa uno de los peores momentos por esta pandemia, salen los oportunistas de siempre a querer confundir y tirar barro donde no lo hay. Llamándose radicales cuando en realidad son Kirchneristas defensores de la política de la corrupción más grande que el país tiene y ha tenido".

"El Municipio de Junín como tantos otros quedó atravesado por esta realidad, desdibujado su presupuesto y por ende necesita el Intendente y su equipo de gobierno herramientas para dar respuesta inmediata a las necesidades actuales ante el covid 19. Esta emergencia solicitada también y en mayor escala por el presidente de la Nación y el Gobernador de la Prov. De Buenos Aires a la que nuestros legisladores le dieron su apoyo entendiendo la realidad que nos toca vivir", agregó la dirigente radical.

En tanto, expresó que "el Frente de Todos local nada ha dicho ante la emergencia que sus mismos jefes políticos aprobaron, pero sí ponen palos en la rueda a la gestión municipal, agregando un manto de oscuridad que no existe. Porque antes que hablar hay que saber que las herramientas de control seguirán existiendo luego de aprobada esta emergencia económica y que el HTC está para eso".

"Es por ello, que los concejales le daremos las herramientas necesarias a nuestro Intendente", cerró Blaiotta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias