miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº2992
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2020

Adultos Mayores

Anses reabre más oficinas en Provincia desde el lunes 1 de junio

En la región se suman Chivilcoy, Alberti y Bragado. Hasta ahora en provincia de Buenos Aires ya funcionan las de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.


La ANSES ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados y a partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de otras 36 Unidades de Atención Integral (UDAI).

En provincia de Buenos Aires ya funcionan las oficinas de Carlos Casares, Vedia, Monte, Ranchos, Mar del Plata (sur, Puerto, Constitución), Batán, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajó, Roque Pérez, Olavarría y Tandil.

Ahora se suman desde el próximo lunes 1°, Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Brandsen y Lobos.

La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.  Por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias