viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 3 jun 2020

Junín

El municipio desmintió que no haya solicitado las salidas recreativas

En un comunicado oficial reiteró que el pasado 20 de mayo se elevó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pedido de habilitación de las salidas recreativas en la ciudad. 


COMUNICADO DEL MUNICIPIO: 

Ante la aparición de publicaciones mal intencionadas y rumores falsos, el Gobierno de Junín reitera que el pasado 20 de mayo se elevó al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pedido de habilitación de las salidas recreativas en la ciudad. 

Esta solicitud se envió junto con el correspondiente protocolo, aprobado por la Mesa de Emergencia Sanitaria de Junín, conformada por el intendente, Pablo Petrecca; el director de Salud municipal, Carlos Lombardi; autoridades de Región Sanitaria III, el Hospital Interzonal, epidemiólogos, referentes de clínicas privadas, el Círculo Médico, la Asociación de Médicos, Intermed, la Unnoba y los presidentes de los dos bloques del Concejo Deliberante.

Como prueba de ello, adjuntamos la captura del mail que, desde la secretaría de Gobierno, fue enviado a la Provincia, para que resuelva si aprueba o no las salidas recreativas.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias