viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 jun 2020

Junín

Petrecca comunicó que el municipio se hará cargo del arreglo de la camioneta incendiada

El intendente llamó al vecino que dio positivo en el test de covid-19 para expresar su repudio a lo sucedido y el acompañamiento a la familia.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, comunicó en sus redes sociales que el municipio se hará cargo del arreglo de la camioneta incendiada al vecino que dio positivo de Covid-19 este fin de semana y le expresó su repudio y acompañamiento a la familia. Además, contó que el gobierno local se hará cargo del arreglo del vehículo, que es su elemento de trabajo.

"Recién llamé al vecino confirmado con COVID-19 para acompañarlo, y expresarle mi repudio frente el ataque del que fue víctima, y en el cuál incendiaron su vehículo. Me dijo que se encuentra bien, aislado y en buen estado de salud, aunque con mucha angustia por lo sucedido y por los mensajes publicados en las redes sociales", escribió el jefe comunal en facebook.

"Le comuniqué también que desde el Gobierno de Junín, nos haremos cargo de arreglar su camioneta, herramienta fundamental para su trabajo. Estamos junto a sus familiares, a disposición con todo nuestro equipo de trabajo", anticipó el mandatario juninense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias