sábado 5 de julio de 2025 - Edición Nº4787
Infonoroeste » Regionales » 10 Jun 2020

Fase 5

Casares comienza con un día de apertura para bares y reuniones familiares

Lo informó el jefe comunal, Walter Torchio a la comunidad a través de los canales oficiales de comunicación.


Casares comienza con un día de apertura para bares y reuniones familiares, en el marco de lo que se llamó la "Fase 5" de la cuarentena, más perfilada hacia la "nueva normalidad" que al aislamiento. 

Lo informó el jefe comunal, Walter Torchio a la comunidad a través de los canales oficiales de comunicación. “Se comenzará con un día en bares y reuniones familiares y por eso, pido extremo cuidados para seguir en cero casos porque, lamentablemente no estamos exentos y no queremos retroceder, seamos responsables”, dijo en un comunicado a los vecinos.

"Por eso, vamos a depender mucho del comportamiento de los vecinos para habilitar más rubros y extender días y horarios”, amplió el mandatario casarense.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias