jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 jun 2020

UCR bonaerense

"Hay un fuerte pedido de unidad, de pensar en el partido y no en los personalismos", dijo Mansur

El titular del radicalismo juninense fue consultado por INFONOROESTE al respecto de la carta de adhesión que apareció este jueves respaldando al binomio Maxi Abad-Érica Revilla.


El titular del radicalismo juninense, Carlos Mansur, fue consultado por INFONOROESTE al respecto de la carta de adhesión que apareció este jueves respaldando al binomio Maxi Abad-Érica Revilla de parte de intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares, presidentes de comité de distrito y dirigencia provincial. En ese sentido, al margen de levantar las banderas del oficialismo que conduce Daniel Salvador, en tono analítico, dijo que "esto es una muestra de todo el radicalismo de la provincia hacia el Comité Provincia pidiendo unidad".

"Entre los firmantes de la nota que sacó el radicalismo hay muchos dirigentes que pertenecen a Evolución, no solo de adherentes a Daniel Salvador (ex vicegobernador y actual presidente del partido). Es claro que lo que se pide es unidad, cordura, sentido común", opinó. 

Además, dijo Mansur que la carta "le está mostrando a (Gustavo) Posse la intención de que se integre al espacio para no llegar a una interna que tendrá como único beneficiario el PRO o el Frente de Todos" y completó en ese sentido: "esto no apunta nada más que a Maxi (Abad) o a Érica (Revilla), apunta a pedirle al radicalismo que sea coherente, sentido común, que deje las internas para otro momento, que fortalezca al partido y que avance en la unidad. Que por una vez se piense en el partido y no en personalismos". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias