viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2020

Junín

Extienden el horario de los comercios los sábados 13 y 20 de junio

Es por las compras relacionadas al día del padre. Hasta el momento podían hacerlos hasta las 13 horas durante los fines de semana.


Tras una reunión que autoridades de la Sociedad Comercio e Industria mantuvieron con el Intendente Pablo Petrecca para analizar distintas cuestiones de la actividad comercial local, se anunció que los próximos sábados 13 y 20 de junio, los comercios podrán extender su horario de cierre hasta las 17 horas.

Al respecto, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, comentó: "En el marco de una reunión solicitada por Comercio e Industria para abordar diferentes cuestiones, hemos tocado al final del encuentro la cuestión de poder extender el horario de cierre los sábados 13 y 20 de este mes para motorizar las ventas ante la celebración del Día del Padre, esperando que esta medida traiga los beneficios que todos esperamos".

Por este motivo, el horario de cierre de los comercios éste sábado 13 y el 20, el horario de cierre permitido será el de las 17 horas (y no a las 13, como hasta ahora). Raúl Parejas, presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, destacó: "Como todos sabemos la actividad comercial viene bastante castigada, por eso nos pareció oportuna extender el horario de los comercios estos dos sábados previos al Día del Padre. Se lo hemos planteado a Eduardo Albarello y hemos conseguido esta reunión con el Intendente Pablo Petrecca, aprovechando además, para tratar varios temas más".

"He hablado con Federico Melo (Secretario General del Sindicato Empleados de Comercio), con quien seguiré charlando porque es una parte importante en este proceso que estamos atravesando", agregó y solicitó a comerciantes y clientes "seguir respetando todas las medidas de prevención y seguridad". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias