sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 16 jun 2020

EL PRIMERO EN LA LEGISLATURA

Un diputado y ex funcionario de Vidal dio positivo de coronavirus

Es compañero de bancada de Laura Ricchini. Tuvo contacto directo con el intendente de Lomas de Zamora.


Por:
Redacción

 

El diputado provincial de Juntos por el Cambio y vicepresidente de ese bloque, Alex Campbell, confirmó anoche que tras un hisopado fue diagnosticado con coronavirus. Por ese motivo, se encuentra bajo seguimiento médico y en cumplimiento de los protocolos correspondientes. Además, señaló que el chequeo se lo hizo por haber estado en contacto con el entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo Coronavirus”, dio a conocer el ex secretario de Asuntos Municipales durante el gobierno de María Eugenia Vidal. A su vez, a través de Twitter, contó: “Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”.

En declaraciones a TN, el legislador relató que le hicieron un hisopado el lunes por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde". Es que mantuvo reuniones con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermin, y con el legislador y ex intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús.

Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias.

Ante esto, indicó que hasta ahora “no había otro caso” en la Legislatura bonaerense y que Otermin “se hizo el test el sábado y le dio negativo”. A su vez, expresó: “Yo lo hice preventivamente porque estuve con Otermin, con Juan Pablo de Jesús y con autoridades de los bloques de ellos".

No obstante, no descartó haberse contagiado por otras razones ya que señaló que estuvo “recorriendo varios lugares, comedores, diferentes lugares del conurbano en la última semana”.

En tanto, manifestó que durante la jornada del martes su esposa se realizará el hisopado “por las dudas, porque estuve en contacto con ella el fin de semana", y añadió que “estamos todos preocupados, nos afecta a todos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias