jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2020

Cuarentena Administrada

Aiola aclaró que Chacabuco sigue en fase 4 a pesar del listado que publicó provincia

Este martes, la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo de los 135 distritos agrupados en las distintas fases de la cuarentena de acuerdo a la situación epidemiológica en la que se encuentra. Sin embargo, el intendente explicó que su municipio no avanzó de fase a pesar de la comunicación oficial.


Este martes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo de los 135 distritos agrupados en las distintas fases de la cuarentena de acuerdo a la situación epidemiológica en la que se encuentra. Sin embargo, el intendente Víctor Aiola dejó en claro que su municipio no avanzó de fase a pesar de la comunicación oficial. 

De acuerdo a lo que informó el portal Chacabuco en Red, el jefe comunal se comunicó con el director de Regiones Sanitarias, el Dr Adrián Gayoso, quien le transmitió que ésta información no estaba actualizada por lo que Chacabuco figura en una fase que no le corresponde. 

En ese marco, INFONOROESTE consultó a una fuente cercana al jefe comunal, quien ratificó lo expuesto por Aiola y dijo que no queda claro si se trató de una mala información de parte de la provincia o una confusión en la carga de los datos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias