domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº3045
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2020

Cuarentena Administrada

Torchio informó que Casares retrocede a fase 4

"A la fecha más de 300 personas personas en seguimiento. Sabemos que va a haber un avance progresivo de contagios, ojalá no nos suceda", dijo el intendente.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó que el distrito volverá a la Fase 4 del aislamiento social obligatorio preventivo del coronavirus este jueves. Reconoció que "sería una irresponsabilidad" incumplir con la disposición de Provincia que establece que no puede haber pacientes confirmados cada dentro de los 21 días para sostenerse en una fase.

"Lo lamento, pero es una cuestión que me excede. Sería una irresponsabilidad mía no cumplir con una disposición de Provincia. Sabemos que va a haber un avance progresivo de contagios, ojalá no nos suceda, por los indicadores van en esa dirección", advirtió Torchio de acuerdo a lo publicado en las redes sociales del municipio.

"Esta medida nos tiene que hacer reflexionar. No me resulta placentero, por el contrario, me causa dolor y angustia, pero es inevitable", insistió. Este jueves la comuna precisará cuáles son las actividades autorizadas recientemente que deberán suspenderse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias