viernes 14 de agosto de 2020 - Edición Nº3001
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2020

Carlos Casares

Aprueban proyecto que contempla severas multas para quienes violen protocolos sanitarios

El mismo surgió del trabajo interbloque y apunta a la necesidad de respetar las normas vigentes de prevención individual y colectiva.


El Concejo Deliberante aprobó sobre tablas un proyecto que establece la aplicación de severas multas a aquellas personas que violen los protocolos sanitarios vigentes. El mismo surgió del trabajo interbloque y apunta a la necesidad de respetar las normas vigentes de prevención individual y colectiva, tanto para que los controles sobre los accesos como los distintos protocolos sanitarios, sean efectivos para que se corresponda con el esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales y con el que muchos casarenses hacen al cumplir con las medidas sanitarias establecidas.
 

Según el concejal Martín Serra (FdTodos), “las violaciones a los controles o los protocolos es un tema que a todo el cuerpo del Concejo Delibertante le preocupa mucho. Por eso venimos trabajando en conjunto con el bloque de Juntos por el Cambio para darle forma a una ordenanza que establezca multas y así hacer más efectivo el cumplimiento de todas las medidas adoptadas para evitar los contagios y que se registre el menor número posible”. 

MELINA PIERUCCI ES LA NUEVA SECRETARIA ADMINISTRATIVA DEL HCD

Hoy, en la Sesión Especial N° 9, fue designada Melina Pierucci como nueva Secretaria Administrativa del Honorable Concejo Deliberante. Tras algunos meses funcionando con el cargo de Secretaria Legislativa vacante, el mismo fue ocupado por Carla Mancinelli, quien se desempeñaba como Secretaria Administrativa, y Melina Pierucci fue designada en ese lugar, realizando un enroque de funciones.
 

La designación del cargo de Secretario Legislativo había generado algunos cruces con el bloque opositor de “Juntos por el Cambio” en el inicio del período ordinario, ya que no dieron quorum para dicha sesión en cuatro oportunidades.
 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias