jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2020

Política

El interior bonaerense se sumó al banderazo contra la expropiación de Vicentin

En la región, hubo concentraciones en Bragado, 9 de Julio, Junín, Ameghino, Villegas, Lincoln, entre otras.


Varios distritos del interior bonaerense, donde la actividad rural es preponderante, se sumaron al banderazo contra la expropiación de Vicentin, que tuvo fuerte repercusión en Santa Fe –donde tiene su base la compañía-, Córdoba, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también desarrollo en otras provincias.

La protesta fue convocada, bajo el lema “Hoy el Vicentin, mañana podés ser vos”, por chacareros autoconvocados y apoyada por organizaciones ruralistas como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario y dirigentes de la oposición.

En la región, hubo concentraciones en Bragado, 9 de Julio, Junín, Ameghino, Villegas, Lincoln, entre otras.  En esta última, la diputada provincial Vanesa Zuccari (UCR-Juntos por el Cambio) compartió un posteo en su perfil de la red social facebook. "Por la República y la división de poderes. En defensa de la propiedad privada. #BanderazoNacional #20J #Lincoln #Argentina", escribió la legisladora. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias