jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2020

Cuarentena Administrada

Provincia colocó a Bragado y Viamonte en fase 5 a pesar de los últimos casos positivos

En la cuarta, solo Chivilcoy y Junín están en fase 4 de acuerdo a lo que publicó el boletín oficial del gobierno bonaerense.


Este lunes, sorpresivamente, provincia colocó a Bragado y Viamonte en fase 5 de la cuartentena administrada, a pesar de los casos positivos que se registraron durante el fin de la semana pasada.

De acuerdo a lo que supo INFONOROESTE en el primero de esos distritos, a cargo del intendente Vicente Gatica, la actividad continuará en ese estadío, con las flexibilizaciones ya programadas, pero, en cambio, en el segundo, ya hubo declaraciones públicas del jefe comunal, Franco Flexas, sobre un retroceso a fase 4.

"En General Viamonte se confirmó el primer caso de CoronaVirus. Se regresa a fase 4 donde no quedan permitidos: deportes individuales y recreativos al aire libre, reuniones sociales, actividades culturales, en restaurantes solo se permite delivery y retiro en mostrador. ?Los comercios podrán seguir abriendo de 7 a 18 hs. con servicio de delivery de 18 a 20:30 hs. ?El servicio de delivery para gastronomía continuará de 11 a 15 hs. y de 20 a 23 hs", informó ese municipio en las redes sociales durante el fin de semana.

De este modo, se produce una nueva controversia en cuanto a las fases que transita un municipio de la cuarta sección ya que la semana pasada hubo una confusión en Chacabuco que figuraba en la fase 5 dentro del listado contemplado en el boletín oficial, pero que el intendente Víctor Aiola y su secretario de salud, Ignacio Gastaldi, tuvieron que aclarar que no se habían cumplimentado los 21 días sin casos. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias