jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2020

Ni en cuarenta se detiene

Fiel a su estilo, Zurro comparó al intendente de Olavarría con “Bolsonaro”

Lo acusó de haber manejado mal la política sanitaria en Olavarría, donde no estaba de acuerdo con el aislamiento hasta que los casos reiterados de COVID-19 lo detuvieron.


Por:
Redacción

Lejos de poner paz entre los sectores políticos, el intendente de Peahujó Pablo Zurro parece no importarla la calma entre la oposición y el oficialismo en el marco de la pandemia que arrasa a todo el país y el mundo entero.

Ayer, Zurro le sumó un nuevo capítulo a la guerra sanitaria desatada días atrás que involucran a varios intendentes de la zona, como por ejemplo, afirmo que su par de Olavarría Ezequiel Galli actúa como Bolsonaro, el presidente del Brasil.

El intendente de Olavarría había presentado una queja el 18 de junio ante el gobernador Axel Kiccillof donde acusa a sus pares de Bolívar; Daireaux, Laprida y Tapalqué.

Allí, Galli denuncio que Marcos Pisano; Alejandro Acerbo; Pablo Torres y Gustavo Cocconi, impiden el ingreso a sus distritos de transportistas de Olavarría que llevan insumos esenciales.

Ahora, es el propio Galli, siendo blanco de la irascibilidad de su par pehuajense, quien en  diálogo con Radio Provincia, explicó la situación de Pehuajó, analizó lo que pasa en otras ciudades de la región y dijo que Olavarría fue “la que más inquietó, que está a 200 kilómetros”.

Resaltó la situación de nuestra ciudad a raíz de que “vi la imprudencia, todas las pavadas que dijo el Intendente que había que abrir… parecía Bolsonaro”.

Con las demás ciudades vecinas eligió ser “cuidadoso” pero “Olavarría dejó todo libre, después tenemos 96 casos y nos ponemos a llorar”, enfatizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias