viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2020

Junín

Recambio: Martín Beligni deja de ser secretario de Coordinación del municipio

El ahora ex funcionario dijo que se trata del término de una etapa y destacó como algo positivo el recambio de nombres en la gestión. Asume Walter Petrecca en su lugar.


Martín Beligni deja de ser secretario de Coordinación del municipio y en su lugar asumirá el hermano del intendente Pablo Petrecca, Walter Petrecca, ex responsable de la UDAI N 1 de Anses en Junín.  Es el segundo recambio que se produce este año tras la salida de Ariel Díaz en la cartera económica y la llegada de Lorena Linguido. 

"Tuvimos una reunión de gabinete donde le comunicamos a todo el equipo. Ya casi a 5 años de un rol puntual que me ha confiado Pablo (Petrecca) y tengo un desgaste lógico, algunas cuestiones menores de salud que atender", explicó y remarcó: "la finalización de una etapa, que me llenó de satisfacción. Soy un convencido de que en la política siempre es bueno porque impacta de manera positiva".

"Es parar la pelota por un tiempo y correrme de la gestión. Valió la pena. Es difícil que me pueda correr desde lo político. Dudo que no lo siga haciendo. Mientras Pablo y el equipo siga en la ciudad cosas buenas van a venir a Junín", cerró en diálogo con Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias