miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2020

Junín

Petrecca confirmó que el caso positivo del verdulero está "cerrado"

El intendente hizo foco en la negatividad de hisopados de los contactos estrechos. Dijo además que la ciudad sigue en la fase 4 de la cuarentena. "No celebramos porque sabemos cómo es el virus", remarcó.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, confirmó en conferencia de prensa este viernes que en Junín está "cerrado" el caso del trabajador que cotrajo el virus durante la compra de mercadería en la zona del AMBA a comienzos de este mes de junio y lo trasladó a sus familiares. 

En ese sentido, agregó que "no quedan pacientes sospechos con contactos estrechos" y apuntó: "no celebramos porque sabemos cómo es el comportamiento del virus, que en cualquier momento puede llegar a entrar".

Luego, indicó que “ya podemos decir que el caso que teníamos está resuelto, prácticamente no hay aislamientos por contactos estrechos y solamente hay dos personas internadas que están evolucionando muy bien”.

Además, Petrecca manifestó que el distrito va a continuar en fase 4 hasta la nueva determinación de parte de la provincia. Hoy, Junín cuenta con cinco personas aisladas preventivamente, siete casos sospechosos, dos confirmados, tres recuperados, 353 descartados y más de 601 personas que han cumplido con el aislamiento preventivo. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias