sábado 04 de julio de 2020 - Edición Nº2960
Infonoroeste » Provinciales » 29 jun 2020

En dos tandas

Pagan haberes de junio y medio aguinaldo a los jubilados de la Provincia

El IPS reafirmó que continúa suspendida la atención al público en sede central de la ciudad de La Plata.


Por:
Redacción

 

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobran desde este lunes los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo, según informaron fuentes oficiales del organismo bonaerense.

Para esta jornada está contemplado que se paguen las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres. En tanto, mañana se completa el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 y en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.

 

TURNOS

A su vez se reprogramaron los turnos, para lo cual se debe consultar el sitio https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar. En tanto, desde el organismo bonaerense informaron que “todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html.

En los distritos del interior de la provincia de Buenos Aires, donde se reestableció la atención al público, la actividad se desarrolla con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias