miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4350
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2020

Política

Serenal se quejó de la resolución judicial que impide la exigencia de permisos municipales para circular

"Después de 103 días de esfuerzo y sacrificio, nos quitan una herramienta fundamental para el control epidemiológico ante un posible contagio de COVID-19", dijo en sus redes sociales el intendente de Lincoln.


El intendente linqueño Salvador Serenal se quejó de la resolución del juez federal con asiento en Junín, Héctor Plou, que impide la exigencia de permisos municipales para circular en el distrito. 

"En las últimas horas, fuimos notificados por el Juzgado Federal de Junín que nos ordena abstenernos de exigir permisos municipales para circular dentro del Distrito de Lincoln y nos limita a solicitar únicamente el permiso Nacional", explicó en su página de facebook.

Y dejó en claro su disconformismo: "después de 103 días de esfuerzo y sacrificio, nos quitan una herramienta fundamental para el control epidemiológico ante un posible contagio de COVID-19".

"Como intendente, voy a iniciar acciones para revertir esta medida desacertada porque nuestro propósito, desde el primer día de esta pandemia, sigue siendo solo uno: cuidar la salud de todos los vecinos de Lincoln", avisó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias