viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2020

Política

Chami se jugó por Berni y remarcó que "sin él, en 20 días el conurbano explota"

El Director de Seguridad del municipio de Junín destacó el trabajo del Ministro bonaerense y expresó que "es un funcionario que conoce el territorio, porque está en el territorio". Además, apuntó duro contra la ministra nacional, Sabina Fréderic sobre quien dijo que "tiene menos pulso que pinocho".


El Director de Seguridad del municipio de Junín, Luis Chami, frontal y sin dar vueltas, destacó el trabajo del Ministro bonaerense, Sergio Berni, y expresó que "es un funcionario que conoce el territorio, porque está en el territorio". Además, apuntó duro contra la ministra nacional, Sabina Fréderic sobre quien dijo que "tiene menos pulso que pinocho". 

"Cuando dicen que es un personaje es porque no están a la altura, no saben lo que es trabajar en territorio. Es un tipo preparado, que sabe conducir a la fuerza. Si Sergio Berni se llega a correr se le detona el conurbano, sabe de qué se trata, no está cómodo en una oficina", arremetió el funcionario municipal en diálogo con Grupo La Verdad. 

Y remarcó luego: "le mandamos 200 presos del conurbano, que no volvieron a poner un kiosco precisamente", al tiempo que señaló: "Berni salió a pedir a las ciudades del interior colaboración con móviles porque no puede controlar el conurbano". 

"Está diciendo que no le dan nada, que no tiene logística, es cierto. Dejemos de joder de hablar desde un escritorio. La única manera es estar en la calle acompañando al policía, hace lo que tiene que hacer para contener a la fuerza, porque es la única herramienta que tenemos. A ver si la ministra (Sabina Fréderic) sale a recorrer el conurbano, en la villa".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias