viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2020

Política

Fabio Britos consideró un "ataque artero y discriminatorio" al pueblo de Chivilcoy un decreto de Gatica

Mediante decreto municipal 534/20 el Municipio de Bragado dispuso que habrá cuarentena para quienes viajen a Chivilcoy. Ante esa situación, hubo una dura respuesta del legislador provincial.


Mediante decreto municipal 534/20 el Municipio de Bragado dispuso que habrá cuarentena para quienes viajen a Chivilcoy, estableciendo que toda persona con domicilio en el Partido de Bragado, que regrese del Partido de Chivilcoy, deberá permanecer en su domicilio catorce (14) días en cuarentena, salvo que se encontrare comprendida dentro de las excepciones estipuladas en el artículo 2° del Decreto 448/2020 (esenciales).

Al respecto, el legislador provincial de Chivilcoy, Fabio Britos, hermano del jefe comunal, Guillermo Britos, repudió esa acción del responsable del Ejecutivo del vecino distrito, Vicente Gatica, e indicó que  se trató de "ataque artero y discriminatorio al pueblo de Chivilcoy".  

"El decreto es un ataque artero y discriminatorio al pueblo de Chivilcoy. El covid está en todo el mundo y @gaticavice hace mención exclusiva a Chivilcoy. Le mando mi abrazo al querido pueblo de Bragado y repudio enérgicamente éste ataque canallezco de su Intendente a mi ciudad", tuiteó. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias