viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 4 jul 2020

Política

Britos agradeció a Lago en redes sociales y apuntó que "es momento de ser solidarios"

El intendente de Alberti, Germán Lago, se comunicó vía telefónica con su par de Chivilcoy, Guillermo Britos, y le aclaró que no está contemplado prohibir el ingreso a vecinos que vayan a de un distrito a otro.


Tras la polemica decisión del jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, de exigir la realización de cuarentena obligatoria a los vecinos de su ciudad que concurran por algún motivo a Chivilcoy, el intendente de Alberti, Germán Lago, se comunicó vía telefónica con su par, Guillermo Britos, y le aclaró que no está contemplado prohibir el ingreso a vecinos que vayan a de un distrito a otro. 

"Quiero destacar al intendente de Alberti, @germanlago1 que se comunicó para manifestar que de ninguna manera está prohibido en ese distrito el ingreso de vecinos de Chivilcoy que concurran con el permiso nacional para actividades permitidas. Momento de ser solidarios. GRACIAS!", escribió el chivilcoyano.

En tanto, contó que "anoche hablé con el intendente @juaniustarroz de Mercedes. Estamos luchando contra la pandemia con varios casos, intentando focalizarlos. Hay contactos de policías, abogados, prof. de la salud, entre nuestras ciudades. Seguiremos trabajando juntos, como merecen nuestros vecinos".

"Somos muchos los intendentes que hoy tenemos casos positivos de Covid 19, es lo normal en este momento de la Pandemia. Con decisiones discriminatorias, cediendo a presiones sin fundamento no vamos a resolver nada. Momento de ser solidarios, responsables y trabajar más que nunca, disparó finalmente Britos sobre la medida de Gatica.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias