viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2020

Emergencia Sanitaria

"Pasar a fase 5 no significa que esto terminó, no podemos relajarnos", dijo Petrecca

El intendente de Junín dio una conferencia de prensa donde pidió a la ciudadanía la "conciencia social e invididual" y planteó que "nadie es ajeno" por la aparición de nuevos casos.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dio una conferencia de prensa este lunes donde pidió a la ciudadanía la "conciencia social e invididual" y planteó que "nadie es ajeno" por la aparición de nuevos casos en la ciudad a pesar de haber ingresado a la fase 5 por llevar más de 21 días sin casos. En ese sentido, el jefe comunal fue cocreto: "pasar a fase 5 no significa que esto terminó, no podemos relajarnos". 

En contacto con los medios de su ciudad, Petrecca confirmó que el distrito está "en Fase 5 a partir del lunes 6 de Julio" y señaló que "ha sido confirmado por la provincia de Buenos Aires esta madrugada". 

De todos modos, el responsable del Ejecutivo local planteó una advertencia: "no son pocos los distritos que han tenido que retroceder, pudimos ver lo que pasa en el AMBA y en otros similares o más chicos que hoy se encuentran en una cuarentena más estricta".

"En estos 100 días los vecinos hicieron un esfuerzo muy grande y el equipo de trabajo que me acompaña también. Tenemos como objetivo la protección de la vida de cada familia de los juninenses y eso se está logrando", recalcó luego, al tiempo: "pasar a fase 5 no significa que esto terminó, no podemos relajarnos. Seguramente habrá nuevos casos de covid en Junín, por eso es muy importante enteder que podamos sostener la fase 5 depende de cada vecino". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias