martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 7 jul 2020

9 de Julio

Barroso pidió "no invitar a familiares desde el Amba" y remarcó que "la fase 5 depende de nosotros"

"Estamos sin casos positivos, pero pueden llegar en cualquier momento", dijo el intendente en un mensaje a los vecinos, al tiempo que realizó un llamamiento a la responsabilidad social.


"A Nueve de Julio debemos analizarlo en el contexto regional", señaló el Intendente del distrito, Mariano Barroso, al llamar la atención a la población para cumplir con los protocolos en los comercios insistiendo en la responsabilidad ciudadana, para mantener el logro alcanzado.

En ese sentido, el jefe comunal expresó: "estamos sin casos positivos, pero pueden llegar en cualquier momento", y para que cuando llegue no sea tan fuerte el cimbronazo, es necesario, seguir el lavado de manos, el tapaboca y el distanciamiento, en forma estricta".

Además, convocó a los habitantes a "no invitar a la ciudad a familiares o amigos de las ‘zonas rojas’ o de riesgo para preservarnos y cuidarnos".

"Esta fase 5 debe ser cuidada por todos, y ante esa convocatoria de responsabilidad ciudadano no queremos legislar multas ante desobediencias. La situación económica es difícil para todos, y no queremos sumarles multas", remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias