viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 8 jul 2020

Política

Gestiones ante provincia por mejoras urbanas y viviendas para Junín

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, se reunió con el Subsecretario de Hábitat de la provincia, Rubén Pascolini, y funcionarios del Municipio de Junín, encabezados por la secretaria de bienestar social, Marisa Ferrari y de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse.


La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, se reunió con el Subsecretario de Hábitat de la provincia, Rubén Pascolini, y funcionarios del Municipio de Junín, encabezados por la secretaria de bienestar social, Marisa Ferrari, y de Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, para proyectar trabajos en conjunto sobre mejoras urbanas y planes de viviendas en el distrito.

Al respecto, la referente opositora dijo que  "desde que asumieron el presidente Alberto Fernández y el gobierno provincial de Axel Kicillof redoblan los esfuerzos para dar respuesta a la necesidad de vivienda a todas y todos los argentinos".

En lo local, Muffarotto destacó el trabajo en conjunto y afirmó: "debemos garantizar que Junín tenga todas las herramientas a su alcance".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias