jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2020

Sigue Invicto

Le atribuyeron un caso positivo de covid a Rivadavia, pero Reynoso aclaró sobre un "error de carga"

El Intendente dijo que su distrito sigue sin casos y apuntó a Región Sanitaria II por el malentendido. El distrito continúa sin casos.


En conferencia de prensa, el Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la inminente aparición de un falso caso positivo de COVID-19 en el distrito, a partir de un error de carga por parte de las autoridades de Región Sanitaria II. En ese sentido aclaró que, por precaución, y a pesar de la equivocación, el personal sanitario local activó el Protocolo correspondiente.

Habiendo trascendido el caso a los medios comunicación, y con la intención de evitar la confusión de nuestros vecinos, el Jefe Comunal y el Secretario de Salud, Dr. Aldo Vergara, decidieron aclarar la situación. “Como siempre repito, la información con la que contamos será comunicada a la comunidad ante cada posible caso”, afirmó el Intendente.

Además, destacó el accionar del personal del Hospital Municipal “que, con mucho profesionalismo, puso en marcha el Protocolo, mostrando estar a la altura ante un potencial caso futuro".

Finalmente, se informó que desde nación admitieron el error en la carga de los datos del personal sanitario de Rivadavia, a partir del cual no pudieron acceder al bono para trabajadores de la Salud. El Intendente se comunicó con las autoridades correspondientes, y el próximo mes el personal recibirá el adicional adeudado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias