viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jul 2020

Nueva Inconsciencia

Vino del Amba a Carlos Casares, burló un control, visitó amigos y se fue

Un hombre con residencia en la zona metropolitana del país estuvo días atrás en la ciudad y luego se retiró. El intendente Walter Torchio se mostró molesto en su comunicación con los vecinos y reclamó responsabilidad a quienes lo alojaron.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se mostró muy molesto en su informe diario a los vecinos a través de las redes sociales del municipio al hacer referencia a un hombre que ingresó burlando los controles y permaneció de visitia unos días. El caso saltó a la luz por posteos en redes sociales. "Un gracioso que no pudimos agarrar a tiempo, fue tan descarado que se sacó una foto y demás, pero no nos sirve para detenerlo. Lamentablemente ya se fue de Casares", dijo el responsable del ejecutivo.

Además le habló a los que lo alojaron: "También le quiero pedir responsabilidad a quienes lo albergaron, porque son tan responsables como este irresponsable que se la da de gracioso".

"A mi no me causa ninguna gracia que un chanta como este venga a Casares a hacerse el piola, saltar los controles y andar circulando por la ciudad. La verdad me indigna", expresó enojado el intendente.

Y remarcó: "Porque estamos haciendo un gran esfuerzo los casarenses para estar en fase 5, para poder circular, para que un montón de gente pueda hacer actividades, y no vale la pena que un imbécil como este venga a arruinarnos la ciudad".

"Le pido a los que viven acá y estuvieron con esta clase de gente que sean más responsables. Tienen que pensar en su familia y en la cantidad de negocios que tienen que cerrar si debemos volver de fase", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias