jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 jul 2020

Concejo Deliberante

Juntos por el Cambio arremetió contra el FdT por la negativa: "se van a perder empleos"

El bloque que responde al intendente Pablo Petrecca manifestó que por el no acompañamiento a la ordenanza que impulsa el Ejecutivo para mantener abiertos bares y restaurantes, a pesar de haber bajado a fase 4 en la ciudad por los contagio de Covid, será terminal para el sector.


La negativa de la oposición a acompañar el proyecto de ordenanza de Fase 4 flexibilizada, en el marco de la pandemia por el COVID-19, elevado por el intendente Pablo Petrecca, en la sesión del HCD de Junín de este lunes fue castigada por los representantes del oficialismo.

Ante esta alternativa, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio Junín coincide en que “lamentablemente los concejales del Frente de Todos mantienen su postura de votar en contra del proyecto del intendente, que iba a permitir una Fase 4 flexibilizada, donde puedan trabajar gastronómicos y se puedan seguir realizando actividades culturales, deportivas y pesca".

"De esta manera, por esta determinación se van a perder muchos empleos en Junín”, cerraron desde la bancada que preside Javier Prandi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias