viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 jul 2020

Fin de la novela

Con modificaciones, se votaría por unanimidad la ordenanza que regula la fase 4 adaptada

Lo anunció el intendente Pablo Petrecca en sus redes sociales y agradeció a los concejales del Frente de Todos. Tras 48 horas de tensión entre oficialismo y oposición hubo acuerdo.


Tras un martes lleno de tensión y un miércoles por la mañana cargado de fuego dialéctico entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, este jueves, en el Concejo Deliberante, se votará por unanimidad la ordenanza que regula la fase 4 adaptada. De esta manera los bares y restaurantes podrán mantenerse abiertos y los deportes y la pesca podrán volver a practicarse, con las medidas y reglas que se vinieron aplicando en cuanto los horarios y lugares especiales. 

En sus redes sociales, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, emitió un breve comunicado a los vecinos adelantando "Buenas noticias!" y expresó que "finalmente tendremos la Ordenanza Municipal que propusimos para poner en marcha una fase 4 adaptada en Junín".

"Quiero reconocer a los concejales del Frente de Todos que entendieron la importancia de esta ordenanza para Junín, y ahora sí nos acompañarán con su voto. Este es el camino que siempre hemos propuesto, del diálogo, del consenso como regla y no como excepción", dijo además el jefe comunal.

"Demostremos una vez más que los juninenses somos capaces de superar esta nueva etapa con tranquilidad, conciencia social, responsabilidad individual, mucha solidaridad y unión", esbozó finalmente como mensaje de unión en la política local.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias