martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2020

Junín en fase 5

Petrecca advirtió que "lo peor no pasó" y llamó a los vecinos a "ser responsables"

El intendente dio una conferencia de prensa este lunes donde se refirió a la importancia de "cuidar entre todos lo logrado. Guiño a provincia por el cambio de criterio para evaluar las situaciones en los distritos.


Luego de la confirmación oficial de parte de provincia sobre la recuperación de Junín de la fase 5 de la cuarentena, el intendente Pablo Petrecca dio una conferencia de prensa este lunes donde se refirió a la importancia de "cuidar entre todos lo logrado" y advirtió que "lo peor no pasó". El dirigente PRO hizo un guiño a provincia por el cambio de criterio para evaluar las situaciones en los distritos. 

"Quiero destacar el cambio de criterio porque en una ciudad como Junín que esté tres semanas sin casos iba a ser complejo. Ingresar a fase 5 no significa que lo peor pasó ni que nos relajemos, al contrario, nos lleva a más responsabilidad d elo que venimos haciendo hasta hoy", señaló Petrecca.

Y expresó: "la fase 5 además de las actividades económicas nos lleva a la actividad social". En ese sentido, reclamó a los vecinos: "mantenernos aquí va a depender de todos nosotros, de todos los juninenses. Por supuesto que van a seguir viendo a un estado presente, cuidando la salud mental, física y económica". 

En tanto, el responsable del Ejecutivo juninense dijo que "es clave la conciencia colectiva y la solidaridad. Hay que entender que la irresponsabilidad de algunos nos puede traer un gran perjuicio". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias