viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 jul 2020

Junín

"La situación de la semana pasada en el Concejo no era necesaria", analizó Arata

La diputada provincial del Frente de Todos se refirió en esos términos a la discusión política que se dio en el Concejo por la fase 4 "adaptada" donde hubo un fuerte enfrentamiento entre oficialismo y oposición.


La diputada provincial del Frente de Todos, Valeria Arata, se refirió a la discusión política que se dio en el Concejo Deliberante de Junín por la fase 4 "adaptada" donde hubo un fuerte enfrentamiento entre oficialismo y oposición y consideró que fue "innecesaria".

En ese sentido la legisladora mencionó que "el camino siempre es el diálogo, no es momento de estas cosas donde uno declara contra el otro, luego viene la respuesta y lo único que se hace es llevar intranquilidad al vecino".

Sobre el cambio de criterio para el pase de fases en la cuarentena administrada en los 135 distritos bonaerenses, definió: "afortunadamente hoy estamos en fase 5 (en Junín). Desde el gobierno provincial se va trabajando con los municipios de manera mancomunada y fue el primero en entender esta nueva realidad que cambia minuto a minuto".

En tanto, en diálogo con "Mañana Digital" por Radio Junín agregó que "lo que tenemos que hacer es aprender a convivir con esta realidad: desde el gobierno cuidar y acompañar para poner el país en marcha, por eso las ayudas del estado para sostener el empleo y la actividad económica".

Finalmente, sobre Petrecca, Arata dijo que "tenía las herramientas para poder flexibilizar, no olvidemos que tiene en vigencia la emergencia sanitaria, económica para avanzar en ese sentido". 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias