jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2020

Lincoln

Concejal oficialista dejó el micrófono encendido y se escuchó agresión hacia otro del Frente Todos

Juan Pezzi, había solicitado la palabra. Mientras hablaba, un micrófono abierto dejo en offside al concejal por Cambiemos, Fernando Domeño, quien dijo: “Cómo los cagaría a trompadas, hijos de mil putas”.


Durante la última sesión virtual del Concejo Deliberante de Lincoln, mientras el concejal Juan Pezzi destacaba el trabajo de la cooperadora del hospital municipal de Lincoln, en el marco de la emergencia sanitaria, una voz lo interrumpió: “cómo los cagaría a trompadas, hijos de mil putas”, se oyó. La agresión del concejal del interbloque Juntos por el Cambio, Fernando Domeño, quedó registrada en video en las redes sociales.

En ese contexto, el doctor Juan Pezzi, había solicitado la palabra. Mientras hablaba, un micrófono abierto dejo en offside al concejal por Cambiemos, Fernando Domeño, quien dijo: “Cómo los cagaría a trompadas, hijos de mil putas”. El edil dejó expuesta una manifestación de odio que no pudo reprimir. Es el odio contra el que piensa distinto.

COMUNICADO DEL FRENTE DE TODOS

La pregunta que queda flotando tras lo sucedido ayer en la sesión es ¿qué hubiera pasado si los dichos hubieran venido de un concejal por el Frente de Todos? La respuesta no se hubiera hecho esperar. El escarnio público, tampoco.

La embestida contra el bloque de concejales por el Frente de Todos se enmarca dentro de una escalada de agresiones que comenzó hace 15 días, con una publicación del intendente Salvador Serenal tras el resultado de una votación que no le había gustado. Sus declaraciones irresponsables desataron una andanada de ataques contra los ediles de Todos.

El mecanismo se repitió en varias oportunidades. Cada vez que el jefe comunal está disconforme con alguna votación, recorre los medios de comunicación para descalificar el trabajo del bloque FDT.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias