sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 22 jul 2020

Chacabuco

Tras los casos positivos, Aiola acordó con la oposición la convocatoria del comité de crisis

El Intendente (JxC) se reunió vía Zoom con los distintos actores políticos de la comunidad para buscar soluciones de manera conjunta ante la emergencia sanitaria que se vive en la región y en su distrito


El Intendente Víctor Aiola se reunió vía Zoom con los distintos actores políticos de la comunidad para buscar soluciones de manera conjunta ante la emergencia sanitaria que se vive en la región y en su distrito por el avance de los casos positivos de covid-19. Allí, se acordó la convocatoria al comité de crisis. 

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete Nerón Chari; el secretario de Gobierno Alejo Pérez, la diputada Provincial Micaela Olivetto, el senador Provincial Agustín Maspoli, el presidente del HCD Lisandro Herrera; el Concejal de UC Fabián Ayala, el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Ignacio Orsini; el presidente del bloque Frente de Todos-Partido Justicialista, Marcos Peralta.

“En la reunión acordamos volver a reunir al Comité de Crisis para entre todos ir acercando las mejores posiciones para entre todos hacer frente a este momento difícil que nos toca vivir”, explicó el presidente de la bancada del Frente de Todos, Marcos Peralta en diálogo con el medio Chacabuco En Red.

“Nuestro compromiso y responsabilidad es escucharnos entre todos para proponer las mejores soluciones para Chacabuco”, completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias