viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 23 jul 2020

Emergencia Sanitaria

Chacabuco: 31 casos activos de covid y apertura de gastronomía

El secretario de gobierno, Alejo Pérez, informó que este jueves podrán funcionar los locales gastronómicos (con los protocolos correspondientes) de 8 a 18 horas.


El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, informó que hay un nuevo diagnóstico positivo por contacto estrecho con un caso confirmado. Hay 48 casos confirmados en Chacabuco, de los cuales 31 están activos. Quedan 23 casos sospechosos a la espera de resolución. 192 personas están en cuarentena y 17 se han recuperados.

 

Además, el funcionario pidió a los vecinos que "se nutran de información oficial" y remarcó que "esto es en base a audios o escritos en redes sociales que daña a personas y comercios. Lo único que hacen es llevar pánico".

Por su parte, el secretario de gobierno, Alejo Pérez, informó por su parte que este jueves podrán funcionar los locales gastronómicos (con los protocolos correspondientes) de 8 a 18 horas. “Si esto se mantiene a principio de la semana que viene estaríamos analizando extender el horario de estos locales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias