jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 jul 2020

Emergencia Sanitaria

Presidente del Concejo de Chacabuco dio positivo de covid-19

"Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", publicó en sus redes sociales, Lisandro Herrera.


Presidente del Concejo de Chacabuco, el dirigente radical Lisandro Herrera, dio positivo de covid-19 en las últimas horas. Junto al resto de su familia venía cummpliendo el aislamiento social y preventivo desde hace unos días, cuando comenzaron a aparecer los primeros en el Consejo Escolar. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales. 

"Hola queridos amigos, finalmente y después de haberme realizado el segundo hisopado, me diagnosticaron positivo de Covid 19. Quiero transmitirles a todos la tranquilidad de que el aislamiento ya lo venía cumpliendo junto a al resto de mi familia, desde que se detectó el primer caso en el ámbito del Consejo Escolar", declaró Herrera y agregró: "agradezco a todo el personal de salud de nuestra ciudad, por el trabajo enorme que realizan en estos tiempos tan difíciles".

"También expresarles, que en el HCD se cumple con los procedimientos correspondientes para garantizar el funcionamiento institucional. Sólo espero que tanto mi esposa, María Laura como yo, podamos tener una pronta recuperación , para poder volver a ver a nuestros hijos, y seguir trabajando por nuestra ciudad", completó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias