viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 jul 2020

Política

"El FdT inauguró un cartel y la obra de repavimentación la hicieron Vidal y Petrecca"

Este domingo el peronismo realizó un homenaje a Eva Perón a 68 años de su fallecimiento, sobre Avenida de Circunvalación, y colocó la señalización con el nombre de la emblemática dirigente peronista. Referentes del oficialismo se expresaron en las redes sociales.


Este domingo el peronismo realizó un homenaje a Eva Perón a 68 años de su fallecimiento sobre Avenida de Circunvalación y colocó la señalización con el nombre de la emblemática dirigente peronista. Al respecto de esa acción, referentes del oficialismo se expresaron en las redes sociales e ironizaron que "inauguraron un cartel", mientras que la obra de repavimentación, por años reclamada en Junín, se realizó bajo la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y de Pablo Petrecca en la ciudad. 

"Hoy el @FrenteDeTodos inauguró un cartel criticando la gestión anterior. Gestión de @mariuvidal y @petreccapablo que hizo la obra repavimentando y señalizando totalmente esa Av. de Circunvalación de Junín "Eva Perón", luego de años de abandono. Como siempre, palabras vs. hechos?", tuiteó el concejal Juan Carlos Tolosa.

En tanto, la funcionaria de Desarrollo Social del municipio, Yamila Alonso, manifestó: "hoy los integrantes del @TodosJunin aplaudieron el cartel de la Av de Circunvalación EVA PERON . El cartel.... porque la obra que era lo que todos pedíamos tras años de abandono, la hizo @mariuvidal y @petreccapablo".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias