jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Provinciales » 27 jul 2020

QUEDÓ AISLADA

Alerta en el Senado bonaerense ante un nuevo caso positivo de COVID-19

Se trata de Ana Devalle, quien confirmó que está contagiada a través de las redes sociales.


Por:
Redacción

 

La senadora bonaerense del Frente de Todos Ana Devalle dio positivo en coronavirus en las últimas horas. De esta manera, se encuentra aislada y en buen estado de salud.

"Quiero contarles que me dio positivo el test de Covid 19 .Estoy en casa cumpliendo con el protocolo correspondiente. Es muy importante que en estos momentos nos cuidemos todos y todas", confirmó a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Devalle manifestó: "Gracias a quienes se preocuparon .Estoy bien y seguiré trabajando de manera remota".

La senadora bonaerense se sumó a la lista de funcionarios e intendentes bonaerenses que contrajeron coronavirus. El caso anterior confirmado fue el de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza.

La semana pasada se contagió el presidente del bloque de Senadores de Cambiemos, Roberto Costa; el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y de su par de Merlo, Gustavo Menéndez.

A su vez, la vicegobernadora Verónica Magario, se encuentra aislada, ya que estuvo reunida en la municipalidad de Merlo con Menéndez días antes de que se difundiera el positivo en coronavirus del jefe comunal del Oeste del Gran Buenos Aires. También tuvo coronavirus el diputado bonaerense Alex Campbell (JxC).

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, fue el primer jefe comunal en dar positivo en junio y permaneció internado varios días con un cuadro febril en un hospital de Llavallol, donde recibió tratamiento en base a la transfusión de plasma que le permitió recuperarse.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias