viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 2 ago 2020

Política

Lousteau conversó con dirigentes radicales de "Evolución" en la cuarta

En un intercambio con representantes de los 19 distritos de la sección, el senador nacional por CABA remarcó que la "UCR no debe convertirse en una superestructuras que solo es oposición”.


El senador nacional Martín Lousteau se reunió el viernes con radicales de la 4ta sección electoral de la provincia de Buenos Aires en un encuentro virtual con más de 300 asistentes en el marco de “Diálogos Estratégicos”, un espacio de discusión para pensar un nuevo radicalismo.

La charla contó con la presencia del secretario general de la Unión Cívica Radical (UCR), Pablo Domenichini; la vicerrectora de UNNOBA, Danya Tavela y el ex precandidato a intendente de 9 de Julio, Ignacio Palacios; todos referentes del espacio en el armado del radicalismo provincial, junto al intendente de General Villegas, Eduardo Campana y cientos de militantes que conforman Evolución Radical.

“Evolución es una construcción colectiva, que promueve y sostiene reglas”, sostuvo Lousteau y agregó que es un espacio que persigue “la búsqueda de gestión, territorialidad y verdadera paridad para lograr un partido que transforme el país”.

En un intercambio con los 19 distritos de la sección, el senador remarcó que “como partido debemos abocarnos a modificar el Estado, que debe ser sensible pero riguroso en su administración para alentar el desarrollo y la consolidación de una sociedad moderna y para ello debemos buscar gestión y no superestructuras que solo son oposición”.

El encuentro tuvo una amplia participación de militantes del interior que reafirma el camino de Evolución en la provincia, con un intercambio preciso de las problemáticas de cada territorio y el compromiso sostenido de contención y amplitud del espacio.

“La construcción de un país es como la construcción de las catedrales medievales. Sus arquitectos no las vieron terminadas; a cada uno nos toca un piso o cimiento y pensar en lo que viene y en aquellos que no están representados, formando a quienes vendrán después. El radicalismo debe ser eso: la catedral, para que las demás generaciones hagan los cambios que hagan falta”, finalizó Lousteau

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias